Skip to main content

Resources

Video Introductorio de Cada Hombre Un Guerrero (CHUG)

Cada Hombre Un Guerrero (CHUG) es un discipulado o estudio de la Biblia que "ayuda a los hombres a tener éxito en la vida."  Trata de las batallas que los hombres luchan cada día y cómo Dios tiene soluciones para ellas.  Enseña a los hombres cómo aplicar la verdad bíblica a sus vidas, en las áreas de: dinero, matrimonio, crianza de niños, sexo, trabajo, tiempos difíciles y cómo lograr que su vida tenga valor. 

Cómo Empezar Correctamente a Liderar Un Grupo de CHUG

El inicio adecuado del liderazgo de su grupo, puede impactar en gran manera el proceso y resultado de CHUG.  Cuando se hace correctamente, en muchos ministerios, la mitad de los hombres del grupo deciden llevar su propio grupo de CHUG.  La Gran Comisión de Mateo 28:19 (NVI), de ". . . Vayan y hagan discípulos . . ." ha sido un misterio para muchos ministerios.  Este video de entrenamiento le ayudará a empezar bien, de modo que pueda "Hacer Discípulos que Hagan Discípulos."

Asegúrese de descargar e imprimir el archivo PDF para el "Cómo Empezar Correctamente a Liderar Un Grupo de CHUG" video de entrenamiento (abajo), para que pueda seguir y discutir el video con su grupo.

Close