Skip to main content

Resources

Video Introductorio de Cada Hombre Un Guerrero (CHUG)

Cada Hombre Un Guerrero (CHUG) es un discipulado o estudio de la Biblia que "ayuda a los hombres a tener éxito en la vida."  Trata de las batallas que los hombres luchan cada día y cómo Dios tiene soluciones para ellas.  Enseña a los hombres cómo aplicar la verdad bíblica a sus vidas, en las áreas de: dinero, matrimonio, crianza de niños, sexo, trabajo, tiempos difíciles y cómo lograr que su vida tenga valor. 

Cómo Empezar Correctamente a Liderar Un Grupo de CHUG

El inicio adecuado del liderazgo de su grupo, puede impactar en gran manera el proceso y resultado de CHUG.  Cuando se hace correctamente, en muchos ministerios, la mitad de los hombres del grupo deciden llevar su propio grupo de CHUG.  La Gran Comisión de Mateo 28:19 (NVI), de ". . . Vayan y hagan discípulos . . ." ha sido un misterio para muchos ministerios.  Este video de entrenamiento le ayudará a empezar bien, de modo que pueda "Hacer Discípulos que Hagan Discípulos."

Asegúrese de descargar e imprimir el archivo PDF para el "Cómo Empezar Correctamente a Liderar Un Grupo de CHUG" video de entrenamiento (abajo), para que pueda seguir y discutir el video con su grupo.

Otros Materiales de Liderazgo

  • The purpose of TWR is to assist the Church to fulfill the command of Jesus Christ to make disciples of all peoples, and to do so by using and making available mass media to:

    * Proclaim the gospel of salvation to as many people as possible.
    * Instruct believers in biblical doctrine and daily Christ-like living.
    * Model our message through our corporate and cooperative relationships.

Close