Skip to main content
Comprar cada hombre un guerrero

“Cada Hombre Un Guerrero” es un estudio bíblico de discipulado que ayuda a los hombres a tener éxito  en la vida; les ayuda a ganar las batallas que enfrentan todos los dias. ¡El objetivo es tener un ministerio de discipulado de hombres que se multiplique!       

Desde el 2011, miles de hombres en los Estados Unidos y 33 paises han sido impactados por el plan de estudios biblicos de “Cada Hombre Un Guerrero” 

Los hombres estan buscando respuestas sobre: ¡Como hacer que sus vidas funcionen! Este estudio los guia para encontrar esas respuestas en Dios. 

En el año 2017, el ministerio “Cada Hombre Un Guerrero” se unio a Trans World Radio (TWR) con la meta de alcanzar a los hombres de todas las naciones del mundo.

 

CADA HOMBRE UN GUERRERO

DISCIPULADO   <>   LIDERAZGO   <>   MULTIPLICACIÓN


CÓMO COMENZAR NUESTRO CURSO DE DISCIPULADO

¡Asegúrate de ver estos tres videos!

Al hacer clic en estos vídeos, haga clic en el "engranaje", en la esquina inferior derecha, y seleccione "Subtítulos/CC" y elija "Español".


Cómo comprar

La versión en español de EMAW se puede comprar a través de este sitio web y se puede comprar como libros separados. Si usted está en un dispositivo de mano, por favor vaya a la esquina superior derecha, de la pantalla, y haga clic en el icono "Menú hamburguesa".  Esto mostrará las opciones para su revisión. Con la versión en español, los versos se imprimen en la parte posterior de cada libro y se perforan para permitirle cortarlos y colocarlos en el estuche que se adjunta en la página posterior del Libro Uno.

EL PAQUETE DE VERSICULOS EN ESPANOL QUE SE USAN EN CHUG: 

El costo es parte del precio del libro. 

Las tarjetas separables con los versículos bíblicos fueron incluidas en las últimas páginas del libro.

Para su conveniencia en la contraportada del libro se incluye un protector plástico en el que puede meter las tarjetas de cada verso.

DESCUENTO ESPECIAL EN EL COSTO PARA ORDENES GRANDES:

En la compra de las series de los tres libros por cajas de 20 o más el precio se reduce a $30.00 por set y recibirá el descuento en forma de reembolso o crédito en su tarjeta de crédito por $5.97 por cada set. 

Normalmente el crédito aparecerá en su tarjeta entre las 24 a 48 horas después de la compra.

 

Para ponerse en contacto con EMAW:

Si tiene algún problema con su orden, contáctenos a:

john@everymanawarrior.com o llame al 1-402-420-0300


Audio / Video

Video Introductorio de Cada Hombre Un Guerrero (CHUG)

Cada Hombre Un Guerrero (CHUG) es un discipulado o estudio de la Biblia que "ayuda a los hombres a tener éxito en la vida."  Trata de las batallas que los hombres luchan cada día y cómo Dios tiene soluciones para ellas.  Enseña a los hombres cómo aplicar la verdad bíblica a sus vidas, en las áreas de: dinero, matrimonio, crianza de niños, sexo, trabajo, tiempos difíciles y cómo lograr que su vida tenga valor. 

Cómo Empezar Correctamente a Liderear Un Grupo de CHUG, Autor: Lonnie Berger 

El inicio adecuado del liderazgo de su grupo, puede impactar en gran manera el proceso y resultado de CHUG.  Cuando se hace correctamente, en muchos ministerios, la mitad de los hombres del grupo deciden llevar su propio grupo de CHUG.  La Gran Comisión de Mateo 28:19 (NVI), de ". . . Vayan y hagan discípulos . . ." ha sido un misterio para muchos ministerios.  Este video de entrenamiento le ayudará a empezar bien, de modo que pueda "Hacer Discípulos que Hagan Discípulos."

Asegúrese de descargar e imprimir el archivo PDF para el "Cómo Empezar Correctamente a Liderar Un Grupo de CHUG" video de entrenamiento (abajo), para que pueda seguir y discutir el video con su grupo.


Otros Materiales de Liderazgo

  • The purpose of TWR is to assist the Church to fulfill the command of Jesus Christ to make disciples of all peoples, and to do so by using and making available mass media to:

    * Proclaim the gospel of salvation to as many people as possible.
    * Instruct believers in biblical doctrine and daily Christ-like living.
    * Model our message through our corporate and cooperative relationships.

Close